DISCLAIMER

HISPANIC FAMILY CHRISTIAN NETWORK

  DISCLAIMER:

Descargo de Responsabilidad: La Nueva 106.5 FM y sus propietarios y asociados no asumen ninguna responsabilidad por las opiniones o declaraciones hechas por el anfitrión de radio o sus invitados. Las declaraciones o los temas de los programas no son necesariamente las creencias de este sitio o la estación de radio, y las opiniones entre los anfitriones de los programas de entrevistas pueden entrar en conflicto. Este sitio no respalda nada como la verdad, eso, tendrá que juzgar por sí mismo, pero tratamos de decir la verdad en nombre del propietario y nos reservamos el derecho de cuestionar la supuesta verdad. No es nuestra intención difamar, discriminar, odiar o molestar a nadie. Creemos que es nuestro derecho constitucional a la Primera Enmienda de la libertad de expresión para manifestar nuestras opiniones y nuestro deber a la Constitución y al país a exponer la verdad. Este sitio no asume ninguna responsabilidad por las opiniones de otros en las publicaciones de comentarios en salas de chat o publicaciones de foros.

Las opiniones expresadas en el programa de radio por el anfitrión / coanfitriones, los invitados y los oyentes o conversadores son únicamente las opiniones y la responsabilidad de la fuente original que las expresa. No necesariamente representan las opiniones de La Nueva 106.5 FM o afiliados.

La Nueva 106.5 FM no garantiza: 1) la exactitud, adecuación, calidad, validez, integridad o idoneidad de cualquier información para cualquier propósito; se alienta al oyente a hacer su propia investigación; 2) que la información no contendrá material orientado a adultos, o material que algunos individuos consideren objetable.

En ningún caso, La Nueva 106.5 FM será responsable ante ninguna persona por demoras, inexactitudes, errores u omisiones con respecto a la información o la transmisión o entrega de la totalidad o parte de la misma, por cualquier daño que surja de la misma o ocasionado, o por los resultados obtenidos del uso de la información. El oyente siempre debe hacer su propia investigación. Todo el riesgo en cuanto a la calidad y el rendimiento de La Nueva 106.5 FM y la precisión, la adecuación, la integridad, la validez y la calidad de cualquier información corren por cuenta del oyente.


Reglas De Concursos: 

1. La Nueva 106.5 FM puede realizar cualquier concurso durante un período de tiempo con un aviso dado.

2. No es necesario comprar para ganar. El Participante / Ganador debe tener 18 años de edad o más al momento del concurso y residente de Dallas, Texas (que este viviendo aquí).

3. Solo un premio por hogar para este concurso. Solo las personas que no hayan ganado un premio de La Nueva 106.5 FM en los últimos 30 días, si tienen un valor inferior a $ 600, o en los últimos 180 días, si tienen un valor superior a $ 600, son elegibles para jugar y ganar el concurso, a menos que de lo contrario se indica en las reglas específicas del concurso. Esto incluye controles remotos de ubicación, sorteos de redes sociales, concurso web y todo sobre sorteos aéreos.

4. La Nueva 106.5 FM niega cualquier responsabilidad por la incapacidad de considerar una entrada debido al mal funcionamiento del equipo, la incompatibilidad y desastre natural.

5. Una persona no puede llamar en nombre de otra persona.

6. Los empleados de Hispanic Family Christian Network y / o La Nueva 106.5 FM y sus subsidiarias, La Nueva 106.5 FM, empleados de otras estaciones de radio y miembros de sus familias inmediatas, no son elegibles para participar. Los patrocinadores participantes de esta promoción y sus agencias de publicidad no son elegibles para participar. El término "familia inmediata" incluye a los cónyuges, abuelos, padres, hijos y nietos.

7. Los ganadores son los únicos responsables de informar y pagar todos los impuestos aplicables. Cada ganador debe proporcionar su ID con foto o su pasaporte (u otro tipo de identificación) antes de otorgar cualquier premio y debe firmar un formulario de liberación estándar antes de recibir el premio. 

8. Los ganadores deben otorgar a La Nueva 106.5 FM el permiso exclusivo para usar su nombre, datos biográficos, fotografía, voz y similitud en relación con la promoción de este y otros concursos, y deben renunciar a las reclamaciones de regalías, el derecho de remuneración por dicho uso. Cada ganador debe renunciar a todos y cada uno de los reclamos de responsabilidad contra Hispanic Family Christian Network, Inc, sus afiliados y sus respectivos empleados y agentes por cualquier lesión o pérdida personal, que pueda ocurrir por la participación en este concurso o por el uso del premio. También autoriza a HFCN y/ La Nueva 106.5 FM para postear sus fotos en las redes sociales y página web.

9. La Nueva 106.5 FM se reserva el derecho de rechazar la concesión de cualquier premio a una persona que se considere que ha violado una regla como se describe anteriormente, obtuvo una ventaja injusta al participar en el concurso u obtuvo un estado de ganador por medios fraudulentos.

10. Cada ganador está restringido a una victoria durante el concurso.

11. Todos los premios deben reclamarse en persona dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que se ganaron en los estudios de La Nueva 106.5 FM ubicados en 8330 LBJ Freeway Suite 1155, Dallas, Texas 75243 durante el horario normal de oficina (de lunes a viernes, de 9 am a 5:00 pm, excluyendo vacaciones). En el caso de que el premio sea por un evento con fecha, las entradas deben recogerse antes de la 1 p.m. del viernes (o último día hábil si son días festivos) antes del evento. Si no se recogen para entonces, las entradas serán entregadas.

12. Se requerirá que los ganadores presenten una prueba de identificación y firmen un formulario de liberación acusando recibo del premio.

13. Bajo ninguna circunstancia se enviará un premio a un ganador, salvo que sea autorizado, No somos responsables por si se pierde en el proceso de envío por correo, por eso es preferido que se recoja el premio a las oficinas de La Nueva.  

14. La Nueva 106.5 FM puede modificar estas reglas en cualquier momento, y se reserva el derecho de interrumpir un concurso en cualquier momento con un aviso dado. La gerencia de Hispanic Family Christian Network, Inc decidirá cualquier pregunta que no esté específicamente enumerada en estas reglas.

15. Las decisiones de la administración de Family Christian Network, Inc y / o La Nueva 106.5 FM son definitivas.

Los premios entregados o recibidos son solamente una forma de agradecimiento al oyente por su fidelidad. No nos hacemos responsables por daños en los premios entregados o si el oyente no está de acuerdo con el premio recibido, es simplemente una cortesía de parte de nuestra compañía.